Relajación

El estrés está muy presente en el día a día

Hoy en día estamos sometidos a una gran cantidad de estímulos. La vida se ha vuelto más rápida y agitada y nos cuesta calmarnos. El estrés continuo es perjudicial para la salud. 

Los síntomas varían ampliamente: fatiga, dolor de cabeza, irritabilidad, insomnio, ansiedad, depresión, problemas de digestión, diarrea incluso enfermedades del corazón.

Dado que los momentos estresantes en el trabajo y en la vida cotidiana no siempre se pueden evitar, es muy importante practicar técnicas de relajación para reducir el estrés. Así el cuerpo se regula, mejora el estado de ánimo, la digestión, la calidad del sueño, la concentración y la tensión muscular. Disminuyen la presión arterial y el dolor.

¿Quieres aprender a reducir el estrés y la ansiedad?

Cuento con varios cursos para ayudarte con tu bienestar ¿Qué te parece?

Curso antiestrés

Aprender a respirar correctamente, desconectar y a relajarse favorece la salud aportando bienestar y equilibrio físico y mental.

El objetivo de este curso “antiestrés” es enseñarte diversas técnicas de relajación sencillas y fáciles de aplicar en tu día a día que te ayudaran a disminuir los efectos del estrés y a crear nuevos hábitos saludables.

El curso tiene una duración de 3 meses, con una sesión de 1 hora a la semana. Las clases serán online o presenciales.

“Siembra una acción y cosecharás un hábito. Cultiva un hábito y obtendrás un carácter. Cultiva un carácter y cosecharás tu propio destino.” Swami Sivananda

Masaje de sonido

El masaje sonoro realizado con cuencos tibetanos y de cuarzo tiene un efecto relajante y aporta al cuerpo un estado de bienestar y calma. El masaje se adapta individualmente a las necesidades de cada uno. Tiene una duración de 60 minutos. 

Las vibraciones sonoras generadas por los cuencos se propagan particularmente en el agua y estimulan las células del organismo, ya que el cuerpo humano está compuesto por al menos un 70% de agua. Todo el cuerpo entra en vibraciones armónicas.

El masaje del cuenco tibetano tiene un efecto relajante, disuelve los bloqueos, alivia la tensión del cuello y de los hombros, reduce los dolores de cabeza, mejora el insomnio, la hiperactividad, la concentración y la actividad cerebral.

Access Bars®

Las barras son 32 puntos en tu cabeza donde has almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y actitudes. Estos se pueden activar tocándolos suavemente. 

Durante la sesión te sentirás más feliz, más relajado y con la mente más clara, ya que ralentiza las ondas del cerebro que pasan de un estado activo Beta a un estado Alfa.

El neurocientífico Dr. Fannin descubrió que Access Bars® tenía un efecto neurológico positivo, similar al que tiene la meditación avanzada.

Mis servicios

Conoce todos mis servicios

Contacto

¿Pensando en empezar en nuevo estilo de vida? Ponte en contacto conmigo y te ayudare en lo que necesites.